spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: "Somos una oposición con la camiseta argentina...

Julio Zamora: “Somos una oposición con la camiseta argentina puesta”

En declaraciones a Radio Milenium, el intendente de Tigre destacó que el viaje de Sergio Massa a Davos junto a Mauricio Macri es una muestra del cambio de cultura en la política. “En el mundo nos tenemos que mostrar unidos”, manifestó.

En declaraciones a Radio Milenium, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló que el viaje de Sergio Massa a Davos junto al presidente Mauricio Macri representa “un cambio en la cultura política”, y agregó que el Frente Renovador es una oposición “que tiene la camiseta argentina puesta”. Además resaltó la relación que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, comenzó a construir con los intendentes del conurbano.

El viaje a Davos es un hecho histórico para la Argentina, dado que hace doce años que el país no es citado a esta convocatoria. Consultado en este marco, Zamora resaltó: “En el contexto internacional, nos tienen que encontrar unidos a todos los argentinos. Este viaje significa un cambio en la cultura política, a partir de la predisposición del presidente de la Nación, por un lado, pero también a la de quienes somos opositores a su gobierno”.

Y agregó: “Es muy difícil encontrar una actitud como la que tiene Sergio Massa, de acompañar, ponerse la camiseta argentina y mostrarse amigable frente a quienes quieran invertir en nuestro país, para poder lograr sacarlo adelante a partir de inversiones que permitan generar empleo y obras públicas necesarias.
Zamora también dejó en claro el rol que ocupa el Frente Renovador en la política argentina. “No vamos a dejar de ser oposición, y en aquellas cuestiones en las que no estemos de acuerdo, lo vamos a manifestar con total libertad”.

Además, en la misma sintonía, con respecto a su relación con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló: “Lo que más valoro de ella es que nos haya convocado a todos los intendentes a una reunión, lo que es un primer paso importante. Destaco el diálogo, la posibilidad de escucharnos y de poder plantearle los problemas que tienen que ver con la salud pública, el estado de los hospitales y la seguridad ciudadana.
Para finalizar, el intendente de Tigre enfatizó su decisión de acompañar la gestión de Vidal. “La gobernadora está demostrando la capacidad de ayudar a todos, independientemente del partido que seas. Por supuesto que las diferencias y críticas se van a plantear en el marco correspondiente, pero entre todos los bonaerenses tenemos que pelear para lograr que no haya distritos sin cloacas y agua corriente”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -