Los chicos de las colonias disfrutaron del parque áereo Euca Tigre

Los jóvenes de tercer y cuarto nivel de todos los polideportivos del distrito realizaron un recorrido por los diversos juegos de altura que ofrece el predio, en una jornada de diversión y esparcimiento.

En Como parte de las actividades recreativas en las Colonias de Verano 2016, el Municipio organizó una excursión al parque áereo Euca Tigre, para que los chicos  puedan disfrutar de un día lleno de deporte y entretenimiento.

2 Euca Tigre

En tal sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, declaró: “El año pasado los chicos visitaron el Delta y Temaikén; este año se repite la actividad y agregamos este lugar fantástico que es Euca Tigre. Durante toda la semana los chicos vienen de los polideportivos, con salidas que se hacen a diario. Estamos muy contentos porque los pibes terminan fascinados con la experiencia. En total, vendrán más de 2.500 chicos a Euca Tigre y un poco más irán a Temaikén”.

En Euca Tigre los chicos recorren un circuito de 2 kilómetros que dura dos horas, adaptado para los mayores de 9 años, con 6 niveles. En la última jornada participaron 80 chicos de los polideportivos de Almirante Brown, Ricardo Gutiérrez, San Martín y Zanón. Durante el recorrido, los chicos realizan más de 100 juegos con altura entre tirolesas y caídas libres controladas.1 Euca Tigre

Laura, de once años, que participa en la colonia del polideportivo Almirante Brown, comentó: “Me gustó mucho todo el recorrido. La pasamos bárbaro. Es la primera vez que vengo con la colonia y está bueno, porque es algo nuevo para disfrutar con mis compañeros”.

Las colonias seguirán hasta el 19 de febrero, dando a los vecinos, desde los más chicos hasta los adultos mayores, la posibilidad de participar de actividades como juegos predeportivos (sociabilizadores y cooperativos), actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación, vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística), Tae Bo, remo, yoga, excursiones y campamentos.

3Euca Tigre

Las actividades que se desarrollan en los polideportivos están destinadas a jóvenes de entre 4 a 12 años, así como también a adultos mayores, en turno mañana y tarde. Cabe remarcar que 15 centros deportivos cuentan con pileta semiolímpica climatizada y un equipo profesional de más de 30 médicos y 45 guardavidas de excelente calidad, lo que permite una práctica deportiva completamente segura.

Por otra parte, en el Club Ecosol, que funciona como el polideportivo para la tercera edad, se realiza una colonia para los abuelos y abuelas del municipio. Consta de actividades especialmente pensada para ellos y

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.