Finalizó un nuevo tramo de ciclovías en Las Lomas San Isidro

0
180

El Municipio construyó otro trayecto del circuito para bicicletas sobre Diego Carman, entre las avenidas Unidad Nacional y Márquez.

Con el objetivo de promover el cuidado del ambiente y fomentar los medios de transporte alternativos como la bicicleta, el Municipio de San Isidro finalizó la construcción de un nuevo tramo de la ciclovía, de cinco kilómetros, que une Las Lomas, Acassuso y Martínez.

!cid_CE929160C6D440C387D0F1082397BF2C@dhipolito

En los trabajos se completó la cinta de hormigón de 730 metros y dos de ancho sobre Diego Carman, que une las avenidas Unidad Nacional y Márquez.

Además, se construyó una senda elevada en el cruce de las avenidas Unidad Nacional y Fleming, que le da continuidad al circuito que conecta Panamericana con la estación ferroviaria de Acassuso.

“Seguimos avanzando para cumplir nuestro principal objetivo: unir, a través de los circuitos sustentables, las seis localidades del distrito con los principales puntos de interés y los centros de trasbordo”, afirmó Diego Augusto, director general de Ordenamiento Urbano.

!cid_EE938301A0CC49F397A61B69A124C83B@dhipolito

Las próximas tareas se realizarán en Boulogne y Villa Adelina.

Las obras mencionadas se realizan en el marco de un programa que contempla 93 kilómetros de ciclovías, y busca fomentar el uso de vehículos no contaminantes, el ejercicio físico y al mismo tiempo disminuir el caudal de tránsito.

SIN COMENTARIOS