Andreotti: “Es muy bueno que la experiencia de Jorge Macri como Intendente se traslade al Grupo BAPRO”

0
140

El Jefe Comunal de San Fernando acompañó a su par de Vicente López en su asunción como presidente de la entidad. Lo felicitó y auguró una buena gestión: “Conoce lo difícil que es el gobierno local, sabe que los vecinos esperan respuestas y tiene buena relación con los intendentes de otros partidos”.

Con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Vicegobernador Daniel Salvador, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, funcionarios de los gobiernos bonaerense y nacional, legisladores y mandatarios municipales, el Intendente Jorge Macri de Vicente López asumió la presidencia del Grupo BAPRO, sociedad que traza estrategias de la principal entidad bancaria de Buenos Aires. El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, asistió junto a Santiago Aparicio -Presidente del HCD sanfernandino- y brindó declaraciones al finalizar el acto.

“Es muy bueno que su experiencia como Intendente se traslade al Grupo BAPRO”, opinó el sanfernandino. Ambos compartieron mesas de trabajo en reuniones de Región Metropolitana Norte y mantuvieron contacto como líderes en sus distritos, más allá de pertenecer a diferentes agrupaciones políticas.

“Conoce lo difícil que es el gobierno local, sabe que los vecinos esperan respuestas y tiene buena relación con los intendentes del Frente Renovador, la Unión Cívica Radical o el Frente Para la Victoria”, continuó Andreotti. Observó además que “tiene experiencia en manejar presupuestos importantes”.

Enfatizó luego: “Los municipios comienzan a ser la clave para el desarrollo de la provincia y del país, es necesario que se los apoye. Confío en que Jorge Macri tendrá una buena gestión y esperamos pronto poder dialogar y encontrar beneficios para San Fernando y la región”.

La vicepresidencia del Grupo estará a cargo de Augusto Rodríguez Larreta y también formará parte del directorio el abogado Mauricio D’Alessandro, ex Diputado Provincial del Frente Renovador.

SIN COMENTARIOS