Andreotti supervisó obras en un nuevo espacio verde del barrio Aviación

Son mejoramientos estructurales en los 3 kilómetros que recorren la calle Charlín, desde Ruta 197 a 202, y desde 202 hasta el Río Reconquista. Junto al entubamiento del zanjón –restan 250 metros para mediados de febrero-, se suma un paseo aeróbico que contará con bancos, luminarias, postas de ejercicios y forestación. Además, para mantener limpia la ciudad, se incorporó un nuevo camión lava veredas. “Agradezco porque lo hacemos con personal y maquinaria municipal”, celebró el Intendente.

El Zanjón Charlín en el barrio de Aviación solía ser un espacio abandonado por la anterior gestión municipal. En respuesta a los reclamos de los vecinos, el Intendente Luis Andreotti y su equipo tomaron la determinación de completar el entubamiento, y recuperar el espacio verde, construyendo un paseo aeróbico.

2

Andreotti recorrió la zona junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y dio detalles del proyecto que allí se desarrolla: “Se hizo un gran trabajo por el medioambiente, con forestación, espacios verdes, reciclado, bancos para sentarse y 60 palmeras; todo en este camino aeróbico, para que la gente pueda disfrutar de un lugar lindo, favorable para la salud y el ejercicio”.

“Son aproximadamente 3 kilómetros, saliendo desde la Ruta 197 por Charlín, hasta las 202, y desde ese punto hasta el Río Reconquista”, señaló.

En este sentido, se refirió al entubamiento del zanjón al destacar que “en asuntos pluviales, trabajamos mucho, y un caso es aquí, en Charlín, donde restan apenas 250 metros para llegar a la Ruta 202, y calculamos que si nos acompaña el tiempo, podremos terminar para el 22 de febrero”.

3

Por último, el Intendente comentó que “estamos inauguramos la cuarta lavadora de veredas y calles que compró el Municipio, con una capacidad de 3 mil litros de agua; es una alegría porque cuando llegamos teníamos cuatro camiones viejos y apenas una pala mecánica, y ahora contamos con más de setenta vehículos al servicio del vecino”.

“Le agradezco a los sanfernandinos, porque hacemos esto con personal y maquinaria municipal gracias al aporte que hacen al pagar las tasas”, festejó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.