spot_img
InicioSan IsidroLos ciclistas ya usan el nuevo tramo de ciclovías en Las Lomas...

Los ciclistas ya usan el nuevo tramo de ciclovías en Las Lomas de San Isidro

Se trata del circuito para bicicletas que el Municipio construyó sobre Diego Carman, entre las avenidas Unidad Nacional y Márquez.

Durante enero, el Municipio de San Isidro finalizó la construcción de un nuevo tramo de la ciclovía, de cinco kilómetros, que une Las Lomas, Acassuso y Martínez.

!cid_8C7E7DF7DBCC443890936DB76CB08980@dhipolito

Ya son cientos los ciclistas que diariamente circulan en bicicleta por la cinta de hormigón de 730 metros y dos de ancho sobre Diego Carman, que une las avenidas Unidad Nacional y Márquez.

Diego Augusto, director general de Ordenamiento Urbano, explicó que las tareas son parte del Plan de Movilidad Sustentable, que contempla 93 kilómetros de ciclovías, y también busca fomentar el uso de vehículos no contaminantes, el ejercicio físico y al mismo tiempo disminuir el caudal de tránsito.

“La nueva bicisenda me parece fantástica. Es un enorme beneficio para todos”, afirmó Mario De Vicenzo, de Las Lomas.

!cid_F27F06A7E36D454794BE3A13E8868CEC@dhipolito

Hernán Arsa, de Martínez, comentó que considera un avance para el distrito la implementación de las ciclovías. “Nos da más seguridad a la hora de andar en bici”, resaltó.

“Los autos van a ir desapareciendo y vamos a usar más los medios de transporte alternativos. Hacia eso va el mundo y me parece bien que estemos en la misma línea”, destacó Ronaldo Fuentes, de Las Lomas.

Para Patricio Vega, de San Isidro “es una muy buena idea. Ordena mucho el uso de las bicicletas, que antes iban por la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares