spot_img
InicioPolicialesDetuvieron a uruguayo que robaba autos, adulteraba sus papeles...

Detuvieron a uruguayo que robaba autos, adulteraba sus papeles y los metía en remiserías

Un hombre de nacionalidad uruguaya que se dedicaba a robar vehículos y adulterar sus papeles para luego ponerlos a trabajar en remiserías o vendérselos a particulares, fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de Moreno, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El sujeto, de 54 años,  fue detenido en una vivienda ubicada la calle Grahan Bell al 2908, de ese distrito oeste del Conurbano, donde los efectivos secuestraron una camioneta marca Toyota Hilux, otra modelo VW Surán (ambas robadas), y tres pistolas calibres 380, 40 y 9 milímetros.

Además, los uniformados  incautaron un vehículo marca Reunault 9  con chasis adulterado, propiedad del acusado, de una remisería ubicada en las arterias Lisandro de La Torre y Ruta 23 de Moreno.

Según informaron las autoridades, el ahora detenido se dedicaba a robar vehículos en distintas ciudades del Conurbano y, luego de adulterar sus papeles, se los vendía a particulares o los ponía a trabajar en remiserías.

Fotos - Uruguayo (2)

A partir de una amplia investigación llevada a cabo por personal de la Dirección de Delitos Contra la Propiedad del Automotor,  se determinó el paradero del delincuente y a través de una orden judicial procedieron a su captura.

En los operativos también fue aprehendido un hombre argentino de 32 años que sería quien  se dedicaba a manejar los remises ilegales.

Por otra parte, los efectivos constataron que el uruguayo poseía antecedentes penales por robo y por comercialización de estupefacientes.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la UFI N° 03, a cargo de la Dra. María Luisa Pontecorvo, perteneciente al Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -