Amplían la red de gas en Benavídez

El Municipio de Tigre comenzó la construcción de un nuevo gasoducto sobre las calles Moreno y Bolivia, lo que permitirá sumar el servicio de gas natural en 100 nuevos hogares.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, comenzó los trabajos de extensión de la red de gas natural en la localidad de Benavídez. En esta primera etapa se abarcó la zona de las calles Moreno y Bolivia, donde 100 nuevas familias contarán con el servicio.

La obra consiste en la construcción de conductos de alimentación (ramales) y sus respectivas  plantas reductoras de presión.

2 Red de gas

En referencia a los trabajos realizados, fuentes de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura señalaron que “con este refuerzo de la red actual se continúa con el proceso de ampliación y gasificación a más barrios en todo el partido. Los ramales conducirán el fluido hasta las cámaras reguladoras, que, a su vez, distribuirán el gas a presión adecuada hacia las casas”.

Para llevar adelante la obra, la Delegación Municipal de Benavídez contó con la supervisión de la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas.

Es así como Tigre continúa acercando servicios a los vecinos en pos de mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.