Katopodis mantuvo una reunión con las autoridades de AySA

Durante el encuentro, avanzaron en el Plan de Cloacas y Agua Potable para San Martín. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió al presidente de AySA, José Luis Inglese, y al director General de la empresa, Martín Heinrich, para trabajar sobre el Plan de Cloacas y Agua Potable de San Martín.

Durante el encuentro, avanzaron sobre la puesta en funcionamiento de la red de cloacas para Barrio UTA, Billinghurst, Villa Libertad, Villa Bonich y Loma Hermosa, y en las tareas que la empresa realiza en la estación de bombeo en el Parque del Bicentenario, en Barrio UTA, próximas a inaugurarse.

En el encuentro, avanzaron en el Plan de Cloacas y Agua Potable para San Martín

Según las autoridades, con la finalización de esta obra, se llegaría al 85 por ciento de la cobertura total del distrito.

También, Katopodis y las autoridades de AySA trabajaron en próximas obras cloacales para todos los barrios del partido; y sobre la expansión del servicio de agua potable para Costa Esperanza, 8 de Mayo, Costa del Lago, Villa Hidalgo, Independencia, Curita y 13 de Julio.

Además, participaron del encuentro el director de Planificación de AySA, Eduardo Martínez; el secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, Carlos Rodríguez; y la directora General de Urbanización de Barrios, Samira Attar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.