spot_img
InicioSan MartínKatopodis mantuvo una reunión con las autoridades de AySA

Katopodis mantuvo una reunión con las autoridades de AySA

Durante el encuentro, avanzaron en el Plan de Cloacas y Agua Potable para San Martín. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió al presidente de AySA, José Luis Inglese, y al director General de la empresa, Martín Heinrich, para trabajar sobre el Plan de Cloacas y Agua Potable de San Martín.

Durante el encuentro, avanzaron sobre la puesta en funcionamiento de la red de cloacas para Barrio UTA, Billinghurst, Villa Libertad, Villa Bonich y Loma Hermosa, y en las tareas que la empresa realiza en la estación de bombeo en el Parque del Bicentenario, en Barrio UTA, próximas a inaugurarse.

En el encuentro, avanzaron en el Plan de Cloacas y Agua Potable para San Martín

Según las autoridades, con la finalización de esta obra, se llegaría al 85 por ciento de la cobertura total del distrito.

También, Katopodis y las autoridades de AySA trabajaron en próximas obras cloacales para todos los barrios del partido; y sobre la expansión del servicio de agua potable para Costa Esperanza, 8 de Mayo, Costa del Lago, Villa Hidalgo, Independencia, Curita y 13 de Julio.

Además, participaron del encuentro el director de Planificación de AySA, Eduardo Martínez; el secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, Carlos Rodríguez; y la directora General de Urbanización de Barrios, Samira Attar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -