spot_img
InicioSan FernandoEl Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias...

El Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias de enero

Al colorido evento, realizado bajo la temática de “Superhéroes”, asistieron más de 700 chicos y sus padres que los acompañaron. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Es un éxito total, nuestros ‘Polis’ están repletos de chicos, que es lo que queremos. Estamos muy contentos. Ahora empieza la inscripción para la temporada de febrero, así que invitamos a todos”.

2016 será seguramente un año inolvidable para las Colonias de Verano organizadas por el Municipio, con récord de niños inscriptos. Como se superan año a año, la Comuna está trabajando intensamente en la construcción de dos nuevos Polideportivos para responder a la creciente demanda.

2

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en el evento, expresó: “Estamos muy contentos compartiendo la fiesta de cierre en este Polideportivo Náutico N° 3, con más de 700 chicos y sus padres que -como ayer en el Poli N° 2 – los acompañan y trabajan a su lado, lo que es fundamental, y sintiéndose a pleno la labor de los profes, por la producción que tienen. Es lo que queremos para San Fernando desde el inicio de nuestro gobierno: la familia junto a los chicos en el Polideportivo municipal, trabajando en el deporte como contención y herramienta que genera nuevas amistades”

Y agregó: “Es un éxito total, nuestros Polideportivos están repletos de chicos, que es lo que queremos. Hoy termina la colonia de enero y ahora empieza la inscripción para la colonia de febrero, así que invitamos a todos los chicos de San Fernando a participar en nuestros Polideportivos, que son de nuestros vecinos, y que vengan a disfrutarlos”.

3

En tanto, Martín Yaya, Director del Polideportivo Náutico N° 3, afirmó: “En nuestras colonias tenemos actividades en pileta, lúdicas, juegos, recientemente hicimos actividades acuáticas y de cocina, también se hace remo, una muestra de Optimist en la pileta y más. Estamos muy contentos porque hay mucha gente disfrutando de este cierre, de la pileta y del precioso lugar. Todos los padres participando y acompañando a los chicos con sus disfraces, y en las actividades. Es un placer ver todo lo que se logra con el esfuerzo del Municipio y gracias a la decisión del Intendente Luis Andreotti”.

Y recordó: “Ya nos estamos preparando para la colonia de febrero, para la que ya está abierta la inscripción para los que no están viniendo y para los que ya participaron en enero”.

4

Aparicio -quien estuvo acompañado por el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y la Directora de Deportes, Ana Aused- destacó además, que “según un censo que realizamos, el 80 % de los chicos de San Fernando no sabían nadar, y hoy podemos decir que del 60 al 70 % de los chicos que están en el Polideportivo N° 3 ya saben nadar; eso los chicos no se lo olvidan más, porque es un aprendizaje para su futuro. Trabajar desde el Estado municipal para la contención y la integración en los Polideportivos es importantísimo para el futuro de San Fernando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares