spot_img
InicioTigreMás de 50 mil vecinos solicitaron la tarjeta “Soy...

Más de 50 mil vecinos solicitaron la tarjeta “Soy Tigre”

La herramienta del Municipio de Tigre que brinda descuentos y promociones en comercios del distrito sigue sumando beneficiarios. La iniciativa busca reducir los costos diarios de sus usuarios y fomentar la venta local de los comerciantes.

Día a día, más vecinos se suman a la tarjeta “Soy Tigre” ´por sus beneficios y descuentos en los comercios locales como alternativa para reducir los costos diarios. Desde su lanzamiento el 2014, más de 50 mil tigrenses se han suscripto de manera gratuita mediante la página web dedicada o a través del teléfono. En esta semana, 500 habitantes de Rincón de Milberg recibieron en sus casas los plásticos y en Febrero se sumarán 300 isleños.

Beneficios Tarjeta Soy Tigre

La iniciativa busca fomentar la venta local en los centros comerciales del distrito mediante descuentos y promociones en gastronomía, entretenimiento, indumentaria, turismo y supermercados, entre otros rubros. La lista completa de beneficios puede consultarse en el sitio de “Soy Tigre”. Así, los vecinos se benefician por un precio más accesible y los comerciantes fortalecen su relación con la comunidad.

El trámite de la tarjeta es muy sencillo y se realiza desde el hogar. El vecino que desee obtenerla, debe contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -