Katopodis cuestionó el aumento de tarifas

0
123

El Intendente de San Martin se reunió con los ministros Rogelio Frigerio y Juan José Aranguren, junto a otros jefes comunales, y señaló que “nos preocupa el impacto en el bolsillo de los trabajadores y los más humildes”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de una reunión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; y otros jefes comunales de distintos partidos políticos en la Casa Rosada, para analizar el impacto del aumento de tarifas en los municipios bonaerenses.

Al respecto, Katopodis señaló: “Agradecemos la reunión, pero nos preocupa el impacto de las subas de tarifas en el bolsillo de los trabajadores y los más humildes. En ese sentido, la “tarifa social” que plantea el Gobierno es insuficiente”.

Y agregó: “Además, las pymes y los comercios minoristas van a tener aumentos en los costos y eso se va a trasladar a precios”.

Por último, destacó: “Seguimos reclamando una Audiencia Pública, que es obligatoria, porque hubiese permitido conocer y discutir con usuarios y consumidores, las características y el alcance de esta medida”.

SIN COMENTARIOS