Katopodis cuestionó el aumento de tarifas

El Intendente de San Martin se reunió con los ministros Rogelio Frigerio y Juan José Aranguren, junto a otros jefes comunales, y señaló que “nos preocupa el impacto en el bolsillo de los trabajadores y los más humildes”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de una reunión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; y otros jefes comunales de distintos partidos políticos en la Casa Rosada, para analizar el impacto del aumento de tarifas en los municipios bonaerenses.

Al respecto, Katopodis señaló: “Agradecemos la reunión, pero nos preocupa el impacto de las subas de tarifas en el bolsillo de los trabajadores y los más humildes. En ese sentido, la “tarifa social” que plantea el Gobierno es insuficiente”.

Y agregó: “Además, las pymes y los comercios minoristas van a tener aumentos en los costos y eso se va a trasladar a precios”.

Por último, destacó: “Seguimos reclamando una Audiencia Pública, que es obligatoria, porque hubiese permitido conocer y discutir con usuarios y consumidores, las características y el alcance de esta medida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.