Alex Campbell dirigió el segundo plenario de referentes locales

Tuvo lugar en el Espacio Cultural Virreyes y contó con la presencia de más de 40 referentes de todo el distrito. Se analizaron políticas públicas y se estudió el presupuesto Municipal.

Acompañado por su equipo, el joven concejal PRO, Alex Campbell, encabezó el Segundo Plenario de Referentes Locales de San Fernando. La jornada comenzó con unas breves palabras del concejal: “Estoy muy contento de que estemos desarrollando ésta jornada de Plenarios. Esto nos permite generar un excelente ámbito de debate y de generación de ideas.”

“Es vergonzosa la asignación de los recursos que hace la Intendencia. Los vecinos merecen tener servicios públicos de calidad. La salud, la educación y la seguridad tienen que ser de primerísima calidad, algo que los municipios vecinos lograron pero parece ser que no es prioridad de ésta gestión” expresó Alex Campbell mientras explicaba el presupuesto municipal.

Campbell cerró el plenario diciendo: “Tenemos que seguir trabajando fuerte. Debemos que seguir escuchando al vecino y asistirlo lo máximo posible. Contamos con una importante militancia que tiene ganas de cambiar San Fernando, y eso es lo que nos va a permitir alcanzar la Intendencia el próximo año.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.