spot_img
InicioSan MartínLa ministra de Salud de la Provincia recorrió las...

La ministra de Salud de la Provincia recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Thompson

El secretario de Salud de San Martín, Diego Capurro Robles, recibió a Zulma Ortiz, en el marco de una reunión con directivos de las regiones sanitarias.

La ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Thompson junto al secretario de Salud del Municipio, Diego Capurro Robles, en el marco de una reunión que se llevó a cabo con directores ejecutivos y asociados de las 12 regiones sanitarias.

Durante el encuentro, en el Aula Magna del hospital municipal, la ministra presentó a los miembros de su gabinete y expuso las prioridades de su gestión.

Luego, recorrió las nuevas instalaciones junto a Capurro Robles; el subsecretario de Salud municipal, Claudio Bloch; el director médico del hospital, Luis Sarra; y el director administrativo, Gabriel Minuet.

A partir de la segunda etapa de obras, el Hospital Thompson ya cuenta con una nueva Guardia, tres veces más amplia que la anterior, un área de Neonatología con 21 camas con equipamiento completo y seis nuevos quirófanos, obras que permiten incrementar la capacidad de respuesta a los vecinos de San Martín.

Además, Capurro Robles informó a Ortiz que ya fue adjudicada la tercera etapa de obras en el hospital, destinadas a la construcción de nuevas salas de internación de obstetricia y pediatría.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -