Eduardo Duhalde quiere la unidad de Daniel Scioli y Sergio Massa

0
78

El expresidente insistió en que “no es inteligente” que el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el líder opositor Sergio Massa permanezcan divididos de cara a las próximas elecciones. 

El expresidente Eduardo Duhalde insistió este viernes en que “no es inteligente” que Sergio Massa y Daniel Scioli permanezcan divididos de cara a las elecciones nacionales del año próximo.

Duhalde se pronunció a favor de que Daniel Scioli sea candidato a presidente y Sergio Massa a gobernador bonaerense, pero advirtió que “si no fuera así, lo que no deben hacer es separarse”.

“No es inteligente en este momento histórico, en otro puede ser porque el justicialismo saca muchos pero muchos votos.
Pero ahora no”, advirtió Duhalde.

En declaraciones a la radio La Red, el dirigente peronista pidió que ambos dirigentes “se junten, que hagan bien las cosas, que hagan una interna”.

Señaló que “nadie duda” de que Massa “tiene derecho” a postularse a presidente, pero se pronunció a favor de un acuerdo que lo instale como candidato a gobernador.

Sobre las posibilidades del Frente Amplio UNEN destacó que “cuando hay una alternativa, hay mucha gente que quiere cambiar también”.

SIN COMENTARIOS