La Comparsa Marí Marí cerró los Carnavales de San Isidro

Más de 75 mil personas bailaron y disfrutaron del color de los festejos en las calles de Boulogne y Martínez.

Familias enteras bailan en las calles; otras acompañan desde sus balcones. El clima es de diversión y el ritmo y color son los protagonistas de la cuarta edición de los carnavales de San Isidro.

!cid_DCF280050ED24559AEB22775CCA93D80@dhipolito

Durante el fin de semana, las calles de Boulogne y Martínez fueron sinónimo de fiesta. Más de 75 mil personas disfrutaron, el sábado y el martes pasado, de la música de las más de veinte murgas locales y del imponente show de la famosa comparsa de Gualeguaychú, Marí Marí.

“Este es un espectáculo hermoso. Lo que más alegría me da es ver a tantas familias y amigos disfrutando al aire libre en un ambiente seguro”, expresó el intendente Gustavo Posse.

!cid_953F578D423D45C8AAA621B045740072@dhipolito

Y agregó: “Es un privilegio tener a Marí Marí en el distrito. No sólo es un gran espectáculo sino que también les permite a las nuevas murgas compartir un show con un grupo consagrado”.

A su lado, Juan Cruz Santana, coordinador de la comparsa entrerriana, remarcó: “Este es el tercer año consecutivo que estamos en los festejos y siempre la gente responde de una manera increíble. Nos sentimos más que cómodos”.

Ambas jornadas comenzaron pasadas las 18. Durante horas, más de mil murgueros se encargaron de convertir los barrios en verdaderos corsódromos. Sobre las veredas, grandes y chicos hicieron la fiesta aún más colorida con los tarros de espuma.

!cid_52E8FBE492AD472D8A0AA999CF9C1342@dhipolito

Las murgas locales que participaron de las dos jornadas fueron: Los Auténticos de Boulogne, Comparsa Caporales Amado Jesús, Los Locos por el Ritmo, Los Inesperados de Martínez, Centro murga Los Fantoches de San Isidro, Los Divertidos de San Isidro, Los Incomparables de Martínez, Lloviendo Estrellas, Los Soñadores de Beccar, Los Auténticos de Boulogne, entre otras.

Minutos después de la medianoche, Marí Marí entró en escena y le puso el broche de oro a los festejos con sus trajes llamativos y un gran repertorio musical.

“Vengo todos los años porque me gusta compartir los carnavales con el barrio. Antes nos íbamos a Entre Ríos para ver este show, ahora no hace falta”, comentó Alicia Lago sin dejar de sonreír.

!cid_5CF769E9681A402DAE22647F0B160150@dhipolito

Mientras bailaba con su hija, Omar Souto, aseguró: “Esto es muy divertido y entretenido para los chicos. Lo más lindo es poder disfrutarlo tranquilo en familia”.

Bañado en espuma al igual que sus nietos, Hugo Fernández, concluyó: “Es fantástico. Vale la pena vivir aquí y disfrutar de este espectáculo de tan alto nivel. Realmente, espero que esto continúe para la felicidad no sólo de los sanisidrenses sino de todas las personas que nos visitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.