El día de los enamorados se vive en Tigre

El distrito tiene una amplia oferta de actividades para disfrutar del 14 de febrero más romántico. Adrenalina, comidas a la vera del río, remo, spas son solo algunas de las ofertas gastronómicas, de entretenimiento y alojamiento que se encuentran disponibles en www.vivitigre.gob.ar.

El 14 de febrero se acerca y todos las parejas se preparan para festejar su día de la manera más romántica. Tigre ofrece un variado rango de actividades para dos personas en el día de los enamorados. Desde los fanáticos de los clásicos, hasta los más aventureros, todos tienen un lugar para compartir la fecha con su compañero o compañera especial.

La belleza del delta no es ningún secreto. Sin embargo, explorarlo bajo la luna es una alternativa inolvidable que quedará grabada para siempre en los corazones de ambos. El reflejo lunar sobre los cauces de los ríos y arroyos del delta son el entorno perfecto para celebrar el día con una experiencia tan impactante, como poco frecuente. La salida nocturna no requiere contar con experiencia previa.

Para aquellos en la búsqueda de un tiempo de relajación en pareja, las opciones están tanto en el continente como en el delta. En la ciudad de Don Torcuato, Cielo & Tierra Spa ofrece una piscina hidroterapéutica climatizada, reflexología, shiatzu, piedras calientes, masajes, drenaje linfático y sauna, entre otras facilidades para iniciar el año tranquilo y distendido. Aquellos que busquen alejarse del ruido y el stress de la ciudad, pueden dirigirse al Delta Eco Spa, a tan solo 45 minutos de navegación. Cuenta con sauna seco y de vapor, sala de relax, piscinas climatizadas, al aire libre y nado contra corriente, jacuzzi, senderos para caminata y un restaurant (solo con reserva); todo envuelto por la exuberancia natural del Delta.

Las parejas que quieran vivir una noche de aventura y adrenalina, también encontrarán su lugar en Benavidez. El parque aéreo de aventura EUCA tiene más de 105 juegos de altura, entre las que se destaca una caída libre controlada. Abierto de miércoles a domingo hasta las 23 horas, el parque aéreo más grande de Sudamerica dejará a tu pareja sin aliento.

Para los más clásicos, el distrito ofrece las cenas más románticas en los circuitos gastronómicos de Villa La Ñata, Bahía de Nordelta y el Paseo de los Antojos. Sushi, parrilla, pizzas o comida vegana, las opciones son casi infinitas y se acomodan a todos los bolsillos. Una mención distinguida merece el Casino Trillenium, cuyo Optimus Restaurant ofrece cena, shows y juegos para que el disfrute sea completo

Finalmente, aquellos que quieran el combo completo y disfrutar no solo de un domingo de San Valentín, sino de un verdadero fin de semana dedicado a la pareja, las ofertas del Hotel Villa Victoria en Tigre Centro y Alpenhaus, Cabañas Basilea y Amarran Sancho en el Delta son algunas de las ofertas que se pueden aprovechar.

Toda la información sobre las distintas actividades y sitios para conocer y disfrutar se encuentran en www.vivitigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.