Alegre: “El Gobierno financia sus errores con el esfuerzo de los trabajadores”

Así lo manifestó el diputado nacional por el Frente Renovador Gilberto Alegre, quien además invitó a la gente “a mirar su recibo de sueldo para darse cuenta de lo que le está robando el Gobierno”. 

Durante una entrevista en una radio cordobesa, Gilberto Alegre calificó como “absurda” a la posición del oficialismo a negarse a debatir sobre Ganancias, después que fracasara por falta de quórum, la sesión especial que fue convocada por la oposición.

“Es un acto de absoluta irresponsabilidad negarse a debatir, teniendo en cuenta que en el Congreso hay presentados por la oposición más de 60 proyectos”, declaró Alegre, y agregó que “este tributo corroe cada vez más los sueldos de todos los trabajadores, jubilados y autónomos, a la clase media argentina en general”.

Asimismo, el diputado massista disparó que  “esta decisión marca claramente que el Gobierno está ajeno a las necesidades de los trabajadores”.

“Invito a la gente a mirar su recibo de sueldo para darse cuenta de lo que le está robando el Gobierno, que financia sus errores con el esfuerzo de los trabajadores argentinos mediante este impuesto injusto”, finalizó Alegre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.