spot_img
InicioClub Atlético TigreMauro Camoranesi: “Hubiese sido otro final si contábamos con...

Mauro Camoranesi: “Hubiese sido otro final si contábamos con más posesión de pelota”

Luego de tanta espera, el Matador debutó con un empate ante Argentinos Juniors. El entrenador Mauro Camoranesi dialogó con la prensa luego del partido y aconteció lo vivido en la Paternal: “no fue el mejor partido brindado para el espectador”.

Tigre se mostró atónito durante los primeros minutos del encuentro, y Argentinos fue superior manejando los hilos del partido. Sin embargo la visita fue el primero en inflar la red, tal como lo cuenta su director técnico: “en el mejor momento del rival logramos convertir el gol. Ellos tuvieron mucho más ritmo que nosotros. El equipo nuestro estaba bastante estático, y le permitimos al rival tener la pelota y que jueguen con comodidad”, dijo Mauro.

Camoranesi hizo autocrítica sobre su equipo que no plasmó en la cancha lo que estaba estipulado desde la previa: “si bien íbamos ganando y tuvimos dos ocasiones claras, no estábamos jugando como hubiéramos querido. Lo que más nos molestaba era la falta de ritmo en determinados pasajes del partido, que se evidenció mucho en el segundo tiempo”, y además añadió: “fuimos verticales tratando de jugar de contragolpe, cuando esa no era la idea planteada”.

Por otro lado, tampoco se lamentó por el resultado ya que piensa que en líneas generales el empate fue merecido para ambos elencos: “por las chances generadas pudimos haber obtenido el triunfo, pero en lo que fue el rendimiento general durante el partido, me parece que la igualdad es justa. Hubiese sido otro final si contábamos con más posesión de pelota para poder salir al campo rival de manera rápida”.

Sobre el final se refirió a sus jugadores, y dio un guiño positivo: “la predisposición que tuvieron los jugadores fue óptima. Nos vamos contentos por muchos aspectos, sabiendo que hay cosas por mejorar”, sentenció Camoranesi.

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -