Los polideportivos de Tigre comienzan a despedir las Colonias de Verano 2016

Las familias de Tigre Centro, Talar sur, Troncos y Rincón se congregaron en los polideportivos de cada barrio para celebrar el cierre en un show donde niños y adultos mostraron todo lo aprendido a lo largo del verano. Las actividades de las colonias continuarán hasta el 19 de febrero.

Los polideportivos de Rincón, el Central, el Mariano Moreno y el Delfo Cabrera se vistieron de fiesta para recibir a todas las familias de sus barrios. Con un despliegue magnífico y cada uno a su manera, chicos, adultos y profesores organizaron espectáculos para despedir las Colonias de Verano 2016. Desde bailes de rock & roll y músicas africanas hasta actuaciones estelares, la única constante fue la sonrisa impresa en los rostros de quienes mostraban los resultados de una temporada a pura diversión.

B

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, recorrió todos los festejos y afirmó: “Es una fiesta del deporte, pero sobre todo de la familia y los chicos. Estamos felices de ver que los vecinos de Tigre renuevan su confianza que se ve en los casi 13 mil chicos que este año participaron de las colonias, un 11% más que el año pasado. Somos cerca de 900 personas entre directores, regentes, médicos, guardavidas, profesores y ayudantes que trabajamos para brindar una excelente opción de actividades en los distintos barrios. Ver hoy a los polis repletos con chicos, adultos, familias y amigos nos llena de orgullo”.

C

Asimismo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, comentó: “Una vez más quedó claro que el deporte es uno de los ejes de la gestión de nuestro intendente, Julio Zamora. Primero con la convocatoria de chicos, que todos los años aumenta considerablemente, y por otro lado, con la renovación de los polideportivos como un espacio para toda la familia. Vamos a seguir fortaleciendo estos lugares para que los chicos se sientan contenidos y estén lejos de las calles”.

Las Colonias de Verano comenzaron en enero y seguirán hasta el 19 de febrero ofreciendo propuestas destinadas a jóvenes entre 4 y 12 años, así como también a adultos mayores, con turnos tanto por la mañana, como por la tarde. Entre las actividades ofrecidas se encuentran obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, vóley, gimnasia, Tae Bo, remo, yoga, campamentos y diversas excursiones. Sin embargo, el deporte destacado y característico de esta época del año es la natación que se puede practicar en los 15 centros deportivos que cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siempre cuidados por médicos y guardavidas de excelente formación.

D

Mientras aplaudía a su hija que danzaba al ritmo de “El rock de la cárcel” de Elvis, un vecino de Talar Sur, Jonathan, expresó: “Está muy bueno que el Municipio ofrezca estas actividades accesibles para todos y tan cerca de casa. Mi hija se hizo muchas amiguitas del barrio con las que juega adentro y fuera del poli. Eso hace que se diviertan, pero también que se sienta más unida con la gente del barrio”.

E

Participaron de los festejos la concejal, Sandra Rossi; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.