Información sobre cortes de calle por obras de pavimentación y sumideros

0
138

El Municipio trabaja en San Martín centro y Villa Maipú.

Debido a diferentes obras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en San Martín, el Municipio informa a los vecinos los cortes de calles y las alternativas temporales de circulación vehicular.

En ese sentido, se trabaja en el arreglo del pavimento en San Martín centro, en la calle 25 de Mayo (79), entre Presidente Perón (64) y J. C. Paz (66), y en Francisco González (75) y Moreno (48), frente a la estación San Martín. En el primer caso, los autos deben desviarse por J. C. Paz (66),  Congreso (75), Presidente Perón, Islas Malvinas (73), Rogelio Vidal (62) y retomar Ayacucho. En el segundo, los autos que circulan por Saavedra deben seguir por Moreno – Estrada.

Cortes en San Martín centro

 

Además, se realizan obras de sumideros en Rivadavia (60) y Cochabamba (81). En este caso, los automóviles que circulen por Rivadavia deben desviarse por Cerrito (83), Presidente Perón (64), Ayacucho (79) y retomar la calle 60. Los que transiten por Cochabamba, deben tomar Rogelio Vidal, Salguero (85), Matheu (56) y volver a la calle 81.

Además, en Villa Maipú, continúa el corte en Cnel. Olavarría, entre Lavalle (33) y P. Obligado (29). Los autos deben desviarse por Lavalle, Echeverría (52), Obligado y retomar Cnel. Olavarría.

A través del Plan de Recuperación Vial,  el Municipio realiza intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Lanzone y Sur Horeis.

Asimismo, en el marco de la política municipal en materia de obra hidráulica, ya se construyeron y reconstruyeron más de 300 sumideros, cerca de 200 en Villa Maipú, y el resto en barrios como Sarmiento, Villa Lynch, San Martín, Villa Ballester, Villa Zagala y José León Suárez.

Además, forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS