spot_img
InicioSan IsidroEn Beccar se celebró la fiesta patronal de la Virgen de Lourdes

En Beccar se celebró la fiesta patronal de la Virgen de Lourdes

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañó a los cientos de vecinos que participaron en la misa y procesión.

En una de las fechas más esperadas por la comunidad cristiana de Beccar, cientos de fieles celebraron la fiesta patronal de Nuestra Señora de Lourdes. Hubo procesión y misa en la iglesia, ubicada en Gervasio Posadas 312.

“Nací en este barrio, así que disfruto mucho venir todos los años a festejar este día tan importante. Es lindo ver la cantidad de familias que se congregan en un marco de paz social”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien concurrió a la ceremonia religiosa junto con su hija Macarena.

!cid_1560328B69D640D3BE29932613C91731@dhipolito

La imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes recorrió las calles, arriba de un móvil de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, acompañada de sus fieles que cantaron y rezaron en todo momento hasta llegar a la iglesia, donde siguió la misa.

“En esta fiesta tan arraigada al pueblo le pedimos a la Virgen que nos brinde una mirada misericordiosa para poder valorarnos entre todos y vivir en mayor compañía con el prójimo”, sostuvo obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea.

Después de rezar fervientemente acompañada de sus familiares, Miriam Riveiro, de Beccar, remarcó: “Este es un momento que uno espera todo el año. Mi mamá era muy devota de Lourdes y por eso me bautizó en su día. La Virgen me llena de paz y alegría”.

!cid_AE0C87BA8ADF4B65947DCDEF8CC462BC@dhipolito

“Es la primera vez que vengo y me encantó. Me parece muy cálido todo”, comentó Claudia Benetti, de Acassuso, luego de acariciar la imagen dela Virgen.

A su lado, su amiga Mariana Rodríguez, de Martínez, concluyó: “Vengo a esta celebración porque me fascina y me da mucha alegría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares