Show, música y baile en el cierre de Colonias de la Tercera Edad

En el Club Ecosol más de 700 adultos mayores de los polideportivos de Tigre compartieron una noche increíble, llena de alegría y diversión.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, llevó adelante el cierre de las Colonias de Verano en el Club Ecosol, donde más de 700 adultos mayores de los polideportivos del distrito despidieron la temporada al ritmo de la música y el baile. En tal marco, disfrutaron de shows interactivos y comparsas, que hicieron de la noche un momento inolvidable

1 ECOSOL

Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “Cuando vemos a tantos abuelos y tanta vitalidad en estos encuentros de tercera edad sentimos que vamos por buen camino. Nos encanta hacer de Tigre un lugar mejor para nuestros adultos mayores y trabajar para agrandar cada vez más la oferta deportiva a la mayor cantidad de personas posibles.

Por eso trabajamos constantemente en los polideportivos, para que cuenten con la mejor infraestructura y con profesionales de primer nivel”.

3 CIERRES DE COLONIAS EN ECOSOL (4)
También participó de la fiesta la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, quien destacó: “Para nosotros compartir este momento es muy importante porque no solo durante el verano, sino que todo el año acompañamos a nuestros adultos mayores de Tigre. En la gestión del intendente Julio Zamora la tercera edad es un pilar fundamental y creo que se ha hecho un gran trabajo para que los polideportivos sean un lugar de encuentro para ellos”.

El Club Ecosol es sede de la colonia para los adultos mayores del Municipio. Durante este año más de 700 abuelos participaron de las actividades físicas y recreativas que el distrito desarrolla para la tercera edad.
Además, el programa “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas opciones de turismo y recreación, permitiéndoles conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta en su plenitud.

4 ECOSOL

Para mayor información sobre las actividades de Tercera Edad, contactarse con: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539.

Estuvieron presentes el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director de Tercera Edad, Norberto de Rentis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.