Los chicos de las Colonias mostraron a sus familiares sus progresos en Natación

0
129

Ante una nutrida asistencia de padres, madres y otros familiares, los pequeños colonos mostraron lo aprendido en las piletas durante las Colonias de Verano que se realizan en todos los Polideportivos municipales. El Diputado Provincial Juan Andreotti expresó: “Cabe destacar la política deportiva del Municipio de San Fernando, que es para replicar en el resto de la Provincia, buscando el objetivo que cada 20.000 habitantes haya un Polideportivo”.

Próximas a finalizar las Colonias de Verano, en los Polideportivos municipales se realiza una actividad en formato de clase abierta para que los padres y familiares puedan ver los progresos alcanzados por sus hijos en Natación.

A la actividad realizada en el Polideportivo N° 1, asistió Juan Andreotti, Diputado Provincial del Frente Renovador por la Primera Sección Electoral, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, quien expresó: “Cabe destacar la política deportiva del Municipio de San Fernando, que es para replicar en el resto de la Provincia, buscando el objetivo que cada 20.000 habitantes haya un Polideportivo; San Fernando está rumbo a ello, con los dos últimos Polideportivos Nros. 7 y 8 en plena construcción”.

2

Y finalizó: “En esta actividad, los papás vienen a disfrutar las clases abiertas de Natación donde los chicos muestran lo aprendido durante estos meses de colonia; es como un broche de oro que vean el trabajo realizado durante este verano, impulsando a los chicos para que continúen utilizando los ‘Polis’ durante el resto del año”.

En tanto, el Director del Polideportivo N° 1, Daniel Maldonado, resaltó: “Por suerte los chicos pudieron aprovechar el natatorio todo enero y febrero, épocas de fuerte calor, y hoy asisten a una clase abierta para los padres que vienen a ver lo que se les enseñó a sus niños en la colonia. En todos los Polideportivos, se hace esta clase donde padres e hijos la pasan todos juntos en familia”.

“La colonia finalizará el viernes 19, pero el jueves próximo tenemos en el Polideportivo N° 3 una gran Fiesta de Agua con inflables con los mayores, y los más chicos en el ‘Poli 1’. A partir de la próxima semana, en todos los Polideportivos, comienza la inscripción para todo el año, tanto para actividades de campo como para pileta, que es muy grande e importante”, finalizó Maldonado.

3

En cuanto a los vecinos, Flavia manifestó: “Tenemos una hija de 11, otra de 6 y el más chico de 3 años, y los tres están felices. Nosotros recontentos, porque pasaron una temporada buenísima de colonia; vinieron enero y febrero y aprendieron a nadar y jugar. Es espectacular, porque vienen, se recrean, comparten, y aparte todo es totalmente gratuito. Aprendieron un montón de cosas, tanto a sociabilizar como el deporte en sí”.

Otra vecina, Marcela, agregó: “Me gusta mucho, mi nena viene hace ya 4 años, le encanta, acá aprendió a nadar, y va a venir más a la pileta porque le gusta”.

SIN COMENTARIOS