Cae banda narco compuesta por Argentinos y Uruguayos: Secuestran mas de 100 kilos de marihuana

0
139

Una banda narco integrada por ciudadanos argentinos y uruguayos fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras un allanamiento realizado en una casa quinta de Escobar, donde fueron secuestradas más de 100 kilos de marihuana.

El operativo estuvo a cargo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación Drogas Ilícitas Zárate Campana, en forma conjunta con la comisaría Escobar Primera.

foto tres

La droga, que estaba distribuida en panes de marihuana, estaba oculta en una casa quinta ubicada en el barrio El Cazador de la mencionada localidad para luego distribuirla y comercializarla en el Conurbano.

De acuerdo a los investigadores, el lugar es de muy difícil acceso ya que la zona tiene numerosas casas de fin de semana con terrenos amplios y calles internas, muchas en mal estado.

Según se informó, en el procedimiento se detuvo a cuatro personas (dos argentinos y dos uruguayos) y se incautó la droga, que estaba escondida en un tanque de agua, distribuida en 62 panes.

Además, se secuestraron dos autos, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.

foto uno

De acuerdo a los investigadores, los imputados viajaban hacia el norte del país en automóviles y utilitarios a buscar pequeños cargamentos de marihuana para comercializarlos en el Gran Buenos Aires.

Intervienen el Juzgado de Garantías N° 3, la UFI N° 5 y la Ayudantía Fiscal, ambos del Departamento Judicial Campana

SIN COMENTARIOS