Jorge Macri y Néstor Grindetti convocaron al primer Foro de Intendentes bonaerenses del Pro

0
146

Con un acto realizado ayer por la noche en el Club Lanús, Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Néstor Grindetti, intendente de Lanús, convocaron al primer Foro de Intendentes del Pro de la Provincia de Buenos Aires, un espacio que nuclea a todos los intendentes bonaerenses del Pro y que hoy forman parte del Frente Cambiemos.

¨El principal objetivo de esta reunión es compartir nuestras experiencias de gestión para potenciar nuestro trabajo diario. La gente nos pide soluciones concretas a sus preocupaciones de todos los días y nosotros tenemos que aprovechar nuestros recursos de la mejor manera posible para dárselas en tiempo y forma. Estos encuentros ayudan muchísimo en ese sentido”, señaló Jorge Macri.

El referente del espacio agregó que también es importante “mantener un ámbito de interacción política para seguir creciendo y consolidándonos como frente, dado que somos la fuerza política con más intendentes en la Provincia de Buenos Aires”.

2

Como resultado de la reunión se acordó conformar una mesa ejecutiva integrada por Jorge Macri, Néstor Grindetti y Ramiro Tagliaferro para trabajar junto a los radicales en la conformación del Foro de Intendentes del Frente Cambiemos, que será presentado en el mes de marzo en Vicente López.

Al terminar el encuentro, señaló que ¨este grupo de intendentes de Cambiemos, que componemos quienes venimos del Pro, de la UCR y el vecinalismo, estamos muy comprometidos con la gestión de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, y nuestro presidente, Mauricio Macri. Ellos cuentan incondicionalmente con nosotros, porque todos queremos lo mismo: que cada vecino viva mejor”.

SIN COMENTARIOS