Más capacitaciones para emprendedores gastronómicos

0
96

En el marco de un programa que arrancó en 2012, impulsado por la Subsecretaria de Empleo y Producción en conjunto con Nestlé Argentina, más de 1.200 personas ya pudieron participar de talleres en la materia. 

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaria de Empleo y Producción y la empresa Nestlé, continúan trabajando con un programa de entrenamiento para micro emprendedores donde se les enseña y facilita herramientas básicas, a los fines permitir expandir o comenzar un proyecto propio de viandas y servicios culinarios para terceros.

En esta oportunidad, se realizó el décimo octavo taller en la Cámara Comercial e Industrial de Tigre. El curso está destinado a vecinos a partir de los 18 años, desempleados pero con vocación de emprendedores. De esa manera, a través de los seminarios dictados en las diferentes localidades del municipio se busca potenciar y acercar a las comunidades donde poder generar negocios y comercialización.

En tanto que la directora general de Empleo y Capacitación, Lic. Carolina Murua manifestó: “Entendemos a la capacitación como una herramienta fundamental ya que brinda la oportunidad de seguir creciendo. Este tipo de programas incentiva la economía social y permite a nuevos emprendedores incluirse en el sector productivo”.

Capacitación en Tigre

Al respecto, el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, Javier Corradino expresó: “Es grato trabajar a la par del Municipio, aportando desde nuestro lugar y contribuyendo a la formación y capacitación de los vecinos”.

Cabe destacar que desde que arrancó el programa se capacitaron más de 1200 personas. Los vecinos que estén interesados en los cursos de formación y capacitación laboral, deben acercarse con número de CUIL y curriculum vitae de lunes a jueves de 8 a 14 hs, a la oficina de la subsecretaría, ubicada en Almirante Brown 647, en Carupá.

Para consultas: 4749-9419/6141 o a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS