Trabajos de mantenimiento en escuelas provinciales de San Isidro

0
109

Durante el receso escolar de verano, el Municipio reacondicionó los establecimientos educativos.

Como todos los veranos, durante el receso escolar, San Isidro realiza mejoras en los establecimientos educativos provinciales para que estén en buenas condiciones antes del inicio del ciclo lectivo.

En esta ocasión, el Municipio reparó filtraciones del techo, realizó trabajos de plomería, electricidad, limpieza de pluviales y arreglos de veredas en distintas escuelas del distrito.

Desde las áreas de Espacio Público y Obras Públicas destacaron los trabajos efectuados en la escuela secundaria N°1, donde se realizó la conexión a la red cloacal y se refaccionaron los baños y el patio central.

!cid_E5E5DC1BB4DB4192B27718BC79B257A4@dhipolito

Además, hubo una puesta en valor completa del teatro de la escuela primaria N°2 y se llevaron a cabo trabajos de pintura y arreglos de techo en las instituciones primarias N°10, 29 y 7.

“Estas son deudas de obras históricas que eran imposibles de llevar a cabo sin un fondo extraordinario. El Municipio siempre está presente y colabora para que la educación se dé en óptimas condiciones”, el presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna.

SIN COMENTARIOS