spot_img
InicioSan FernandoGran cierre de Colonias en los Polis de San Fernando con juegos...

Gran cierre de Colonias en los Polis de San Fernando con juegos inflables y actividades de agua

Miles de chicos disfrutaron en los Polideportivos 1 y 3 de las piletas y actividades al aire libre. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, festejó que “ha sido el mejor de todos los años”. Planteó llevar la política deportiva del Municipio al resto de los distritos: “La contención y la inclusión que se puede realizar a través del deporte para que puedan disfrutar de una pileta, de un campo de recreaciones con  diferentes chicos, es una alternativa que no sólo sirve hoy sino que también va a servir para el futuro”.

Las Colonias de Verano en San Fernando transcurrieron con gran éxito para todas las familias de la ciudad, que se acercaron a disfrutar de la amplia variedad de actividades que ofrecen los polideportivos. Los más chicos tuvieron su festejo en un cierre a todo trapo, con juegos inflables al aire libre, en el Poli 1, y en las piletas olímpicas del Poli 3. “Cerramos con los niños de todos los polideportivos el ciclo de Colonias que ha sido muy bueno, el mejor de todos los años”, celebró el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

Manifestó que “este es un ejemplo que vemos acá en San Fernando, que también se ha hecho en Tigre, y que sería muy bueno que se implemente en todos los municipios de la Provincia porque la contención y  la inclusión que se puede realizar a través del deporte, y el brindarle la posibilidad a los papás que tal vez no se pueden ir de vacaciones, para que los chicos puedan disfrutar de una pileta o un campo de recreaciones con  diferentes chicos, es una alternativa que no sólo sirve hoy sino que también va a servir para el futuro”.

El Director del Polideportivo N° 1, Daniel Maldonado, explicó: “Tenemos actividades deportivas, recreativas y culturales, y hoy es un día especial; estamos haciendo juegos de agua para los babies, preescolares y los de primer nivel de todos los polideportivos de San Fernando”. “En la Colonia del Poli N°1 nos han acompañado por día 1.200 chicos”, aseguró.

2

Por su parte, el titular del Poli 3, Adrián Camiña, señaló que en el complejo ubicado en 9 de Julio y el Río, hubo actividades en las piletas olímpicas. “Hoy en la pileta tenemos a los chicos de 2° a 4° nivel, hacemos turno mañana y tarde y son 4.000 chicos por día, y contamos con 14 juegos inflables”. “Este es un polideportivo modelo, no se encuentra en toda zona norte uno como este y para nosotros es una gran satisfacción poder tenerlo”, destacó.

3

Los chicos disfrutaron y pasaron una jornada veraniega con juegos acuáticos. Ricardo Javier, de 6 años, dijo: “Estamos jugando al pelotero y  nos bañamos, y en el año me metí a la pileta y jugué mucho”. Santino, otro niño de 5 años, también pasó un gran día y comentó que se metió “a la pile y jugamos a las bombitas con mis amigos, estuvo re bueno”. Sebastián, de 5 años, contó con alegría: “Jugamos en los peloteros, después fuimos nos tiramos al agua”.

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, expresó que “es muy importante la inversión que ha hecho el Municipio en infraestructura para poder contener a la gran cantidad de gente que este año ha pasado por los seis Polis y estamos invirtiendo en la construcción del 7 y el 8, lo que nos va a permitir llegar al objetivo deseado con uno de los lemas del Frente Renovador, que es un polideportivo cada 20 mil habitantes”.

4

“Todos los sanfernandinos van a tener la posibilidad de disfrutar de una pileta climatizada y de un montón de actividades que brindan un grupo de profesores que lo hace de vocación y que vale la pena concurrir”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares