Los polideportivos de Don Torcuato cerraron las colonias de verano a pura fiesta

En el marco de la finalización de las actividades de 2016, las entidades deportivas de Don Torcuato, General San Martín, Ottorino Zanón y Ricardo Gutiérrez despidieron la época estival con bailes y coreografías. Además de los más variados deportes, en las colonias los chicos reciben apoyo escolar.

Los polideportivos de Tigre despidieron las colonias de verano con una verdadera fiesta donde la música y el baile fueron las actividades más destacadas. Unas de las entidades con más convocatoria fueron las de Don Torcuato, General San Martín, Ottorino Zanón y Ricardo Gutiérrez. A lo largo de la temporada, junto a las actividades deportivas, el Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Educación y la Agencia de Deportes, volvió a sumar el Programa de Apoyo Escolar. Este año, más de 2 mil chicos fueron beneficiados por la iniciativa que busca consolidar y enriquecer las acciones realizadas por las escuelas.

2 Cierre colonias poli zanon3

Presente en los festejos, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Esta es una verdadera fiesta de los chicos y las familias. Lo más importante para nosotros es que día tras día, año tras año, los padres nos siguen eligiendo y, sobre todo, continúan dándonos la enorme responsabilidad de cuidar a sus hijos. Por eso, nosotros trabajamos para que los chicos estén como en su casa”.

Además, Gastaldi adelantó algunas iniciativas para el 2016: “El 7 de marzo arrancamos con las actividades de campo y el 14 del mismo mes comenzamos con la temporada de invierno. Este año vamos a sumar la pileta climatizada en el Polideportivo Delfo Cabrera. Con eso, esperamos superar los 25.000 inscriptos a natación que tuvimos el año pasado. Nos pone muy contentos y tenemos el desafío de no parar un minuto con las propuestas”.

3 Cierre colonias poli zanon4

Las colonias de verano ofrecieron a lo largo de la temporada, propuestas destinadas a jóvenes de entre 3 y 13 años, así como también a adultos mayores. Las diversas actividades que se realizaron fueron: juegos pre deportivos, obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, vóley, patín artístico, gimnasia, Tae Bo, remo, yoga, campamentos y excursiones y natación.

4 Cierre colonias poli zanon1

Cabe destacar que además de las actividades deportivas en las colonias continúa el Programa de Apoyo Escolar. Este año, ya pasaron más de 2 mil chicos por la iniciativa que impulsa el Municipio a través de la Subsecretaría de Educación y la Agencia de Deportes, y que busca consolidar y enriquecer las acciones realizadas por las escuelas.

Estuvieron presentes el delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak; el director de los Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Polideportivos, Omar Cerrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.