spot_img
InicioTigreLos polideportivos de Don Torcuato cerraron las colonias de...

Los polideportivos de Don Torcuato cerraron las colonias de verano a pura fiesta

En el marco de la finalización de las actividades de 2016, las entidades deportivas de Don Torcuato, General San Martín, Ottorino Zanón y Ricardo Gutiérrez despidieron la época estival con bailes y coreografías. Además de los más variados deportes, en las colonias los chicos reciben apoyo escolar.

Los polideportivos de Tigre despidieron las colonias de verano con una verdadera fiesta donde la música y el baile fueron las actividades más destacadas. Unas de las entidades con más convocatoria fueron las de Don Torcuato, General San Martín, Ottorino Zanón y Ricardo Gutiérrez. A lo largo de la temporada, junto a las actividades deportivas, el Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Educación y la Agencia de Deportes, volvió a sumar el Programa de Apoyo Escolar. Este año, más de 2 mil chicos fueron beneficiados por la iniciativa que busca consolidar y enriquecer las acciones realizadas por las escuelas.

2 Cierre colonias poli zanon3

Presente en los festejos, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Esta es una verdadera fiesta de los chicos y las familias. Lo más importante para nosotros es que día tras día, año tras año, los padres nos siguen eligiendo y, sobre todo, continúan dándonos la enorme responsabilidad de cuidar a sus hijos. Por eso, nosotros trabajamos para que los chicos estén como en su casa”.

Además, Gastaldi adelantó algunas iniciativas para el 2016: “El 7 de marzo arrancamos con las actividades de campo y el 14 del mismo mes comenzamos con la temporada de invierno. Este año vamos a sumar la pileta climatizada en el Polideportivo Delfo Cabrera. Con eso, esperamos superar los 25.000 inscriptos a natación que tuvimos el año pasado. Nos pone muy contentos y tenemos el desafío de no parar un minuto con las propuestas”.

3 Cierre colonias poli zanon4

Las colonias de verano ofrecieron a lo largo de la temporada, propuestas destinadas a jóvenes de entre 3 y 13 años, así como también a adultos mayores. Las diversas actividades que se realizaron fueron: juegos pre deportivos, obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, vóley, patín artístico, gimnasia, Tae Bo, remo, yoga, campamentos y excursiones y natación.

4 Cierre colonias poli zanon1

Cabe destacar que además de las actividades deportivas en las colonias continúa el Programa de Apoyo Escolar. Este año, ya pasaron más de 2 mil chicos por la iniciativa que impulsa el Municipio a través de la Subsecretaría de Educación y la Agencia de Deportes, y que busca consolidar y enriquecer las acciones realizadas por las escuelas.

Estuvieron presentes el delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak; el director de los Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Polideportivos, Omar Cerrillo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -