Tigre será anfitrión del Dragon Boat Festival

Desde el hoy al domingo 21 de febrero se celebrará por primera vez en el país, la tradicional conmemoración china que tendrá como objetivo concientizar a la población en la lucha contra el cáncer de mama.

El Delta de Tigre será la sede del Dragon Boat Festival, la actividad llevada a cabo por deportistas nacionales e internacionales con el fin de concientizar sobre la lucha contra el cáncer que afecta a un gran número de mujeres.

La actividad fomenta la práctica de remo en los llamados Botes Dragones para profundizar la contención de las personas que padecieron la enfermedad en todo el mundo y acelerar su recuperación.

En esta oportunidad, el Río San Antonio del Delta de Tigre, será el escenario para la participación de equipos nacionales e internacionales.

Cronograma

Viernes 19 (de 12.30 a 18.30hs),

El despertar de los Dragones, la danza del Dragón,donde se brindará instrucción de técnicas de remo, familiarización con los equipos y práctica en el agua para deportistas con experiencia previa.

Sábado 20 de 10.30 a 18.30 hs

Clases abiertas de remo para todo el público que desee participar.

Domingo 21 de 10.30 a 18.30 hs

Salidas en Botes Dragones y regata simbólica, entre las personas que se seleccionen durante el desarrollo del evento y por la tarde, las ceremonias de cierre.

Para quienes deseen sumarse a las atracciones con lancha colectiva pueden hacerlo desde la Estación Fluvial (Mitre 345) con la compañía Interisleña. Cabe destacar que todas las actividades, clases y salidas en los botes durante el festival, serán gratuitas y abiertas a todo el público

Pre inscripciones e informes: Save the Whale Argentina

info@awainternational.com.ar /deltapointeventos@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.