Tigre va por su primer triunfo ante Defensa y Justicia

0
101

El compromiso se jugará desde las 17 en el estadio Estadio José Dellagiovanna, el primero de Tigre como local en 2016, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Canal 7.

Tigre viene de igualar ante Argentinos y Estudiantes (ambos 1 a 1) y no jugó ante Huracán, en Victoria, a causa del accidente que el plantel del club de Parque de los Patricios protagonizó en Venezuela.

El “Matador” debutará de local buscando su primer triunfo con la dirección técnica de Camoranesi, aunque Defensa y Justicia, con Ariel Holan como entrenador, le planteará un duro exámen porque en la fecha pasada alcanzó su primera festejo goleando en Florencio Varela a Rafaela por 4 a 1.

El DT del “Halcón” de Varela no hará cambios en el equipo ya que lógicamente quedó muy conforme con lo que mostró ante los rafaelinos, mientras que Camoranesi hará una modificación obligada, ya que Rodrigo Erramuspe fue expulsado y en su lugar ingresará el histórico Juan Carlos Blengio.

El historial es de apenas dos cotejos, con un triunfo de Tigre (2-1 de local) y un empate sin tantos en Florencio Varela.

SIN COMENTARIOS