Cacciola regularizará sus servicios Tigre-Carmelo a partir de marzo

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El compromiso se dio en el marco de un encuentro con el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien le exigió a la empresa la normalización de la frecuencia horaria. También se le reclamó a la compañía el restablecimiento de la ruta a la isla Martín García y se acordó un trabajo en conjunto para renovar la Estación terminal Internacional del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a las autoridades de la empresa de transporte Cacciola para exigirles que regularicen los horarios en la frecuencia de los viajes a Carmelo y de esa manera, darle solución a los reclamos de los vecinos y turistas por la falta del cumplimiento del servicio. La compañía se comprometió a normalizarlo a partir de marzo.

Los representantes de la empresa informaron que la falta de cumplimiento de las dos frecuencias Carmelo obedecía a que una de las naves afectadas a ese servicio se encontraba demorada en sus trabajos de acondicionamiento. La empresa asumió el compromiso de regularizar las dos frecuencias diarias los primeros días de marzo y anticipó que los adelantos tecnológicos introducidos en la embarcación que está en proceso de renovación permitirán reducir 45 minutos el tiempo de navegación.

Además, desde el Municipio se le solicitó a Cacciola la pronta regularización de la ruta a la isla Martín García. La empresa se comprometió a hacer los esfuerzos suficientes para tener en condiciones otra de sus embarcaciones destinada a ese trayecto.

Por último, se acordó un trabajo en conjunto en el análisis de mejoras en la Estación terminal Internacional de Tigre, desde donde parten las embarcaciones que unen las costas argentinas y uruguayas.

Estuvieron presentes Renata Scafatti, secretaria de Legal y Técnica; Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico y Gonzalo Benítez Cambiazo, gerente general de Cacciola.

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