Arrebatan a una pareja y son detenidos por el COT

0
133

Se trata de dos individuos que le sustrajeron una gorra a un hombre y una mujer que circulaban por una calle de Don Torcuato. Las cámaras de monitoreo de Tigre filmaron el momento del robo.

Una pareja fue abordada en plena vía pública de Don Torcuato por dos jóvenes, quienes les robaron una gorra con vicera y se dieron a la fuga. Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre filmaron el momento del hecho. Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), se dio aviso a los móviles policiales. En minutos los malhechores fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

01

En la madrugada del pasado martes, una joven pareja se encontraba caminando por la ciudad de Don Torcuato, cuando fueron interceptados por dos individuos en Boulogne Sur Mer y Lisandro de la Torre. Allí, estos sujetos los amenazaron con un objeto punzante, les sustrajeron una gorra naranja con detalles en negro y se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del siniestro y de manera inmediata, un operador del Centro de Operaciones Tigre dio la novedad y descripción de los individuos a un móvil que se encontraba patrullando en la zona. En escasos minutos, lograron dar con ellos y comprobaron que tenían la gorra y un destornillador, con el cual habrían realizado la amenaza.

05

Al capturarlos, se entregó la gorra a su dueño, quien decidió realizar la denuncia. Entonces, en dos móviles, se trasladó a los sujetos y a los damnificados a la comisaría correspondiente.

Tigre cuenta con más de 1500 cámaras distribuidas en todo el partido, que monitorean y permiten informar sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y otras acciones que alteren el orden público. A su vez, la infraestructura tecnológica es apoyada por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS