La música se vive en Tigre con “Clásicos de verano”

0
153

El nuevo ciclo, impulsado por la Agencia de Cultura, reunirá en tres encuentros a distintos referentes de la música, que ofrecerán a los vecinos de Tigre un concierto único, al aire libre, en puntos claves del distrito. El próximo sábado 27 de febrero a las 20 hs, realizará la apertura “Cuarteto Petrus”, que ofrecerá un show en Bahía grande de Nordelta, con entrada libre y gratuita.

“Clásicos de Verano” es una serie de conciertos a cielo abierto, con entrada libre y gratuita, para disfrutar en familia, pareja y/o amigos en puntos turísticos de Tigre. El sábado 27 de febrero, a partir de las 20 hs, arrancará este ciclo que constará de tres shows en distintos espacios del distrito.

Realizará la apertura el “Cuarteto Petrus” en Bahía Grande de Nordelta. En tanto que, el sábado 5 de marzo, se presentará el “Trío de Cuerdas de La Plata”, integrado por Nicolás Favero (violín), Siro Bellisomi (cello) y Ricardo Bugallo (viola) en el monumento a la virgen ubicado en Lavalle y Madero, Tigre centro. El cierre estará a cargo del Dúo Victor Villadangos y Saúl Martín el sábado 12 de marzo a las 20 horas en la Casa de las Culturas ubicada en avenida Mitre 360.

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura lleva adelante el programa “Clásicos de Verano”. Durante tres jornadas, los vecinos disfrutarán, en forma gratuita, de las mejores interpretaciones de la música en los espacios públicos del distrito.

Cronograma de “Clásicos de verano”

Sábado 27 de febrero, 20 hs
Bahía Grande de Nordelta
Cuarteto Petrus

Sábado 5 de marzo, 20 hs
Monumento a la virgen, Lavalle y Madero, Tigre
Trío de Cuerdas de La Plata
Nicolás Favero (violín), Siro Bellisomi (cello) y Ricardo Bugallo (viola)

Sábado 12 de marzo, 20 hs
Casa de las Culturas, avenida Mitre 360, Tigre
Dúo Víctor Villadangos y Saúl Martín

SIN COMENTARIOS