Vicente López reunió 50 mil personas para los festejos de Carnaval

0
250

Se realizaron los festejos de los Carnavales organizado por el municipio de Vicente López, que llenaron de alegría el Paseo de la Costa en la noche del domingo.

Para el cierre de la celebración, el encuentro contó con un show en vivo de Lali Esposito y el “Chaqueño” Palavecino, que formaron parte de la primera emisión de “Laten Argentinos”, el nuevo programa conducido Mariano Íudica por Telefe.

batucada

El emblemático desfile de murgas, comenzó a las 17 horas, cuando los “Pegotes de Florida” entraron al cosmódromo ante la mirada atenta de los vecinos que año tras año se acercan a festejar junto a los bailarines locales. Entre las murgas que completaron la procesión estaban: La Vida Loca, Los Viciosos de Martelli, Los Dandys de Olivos, Los Caprichosos de Villa Martelli y Los Bohemios de Munro.

Ximena Barrettino

“Los festejos del Carnaval, siempre son una fiesta, a la que vienen no sólo los vecinos de Vicente López, sino también de otros lugares, que se acercan a nuestro distrito para disfrutar de las murgas y de los artistas que nos acompañan”, declaró el Intendente de Vicente López, Jorge Macri; quien a su vez destacó: “Este año, para el cierre tuvimos a dos grandes artistas como Lali Esposito y el “Chaqueño” Palavecino, además tenemos la suerte de que Mariano Iudica, que es vecino de nuestro distrito, haya elegido este escenario para dar inicio a su nuevo programa Laten Argentinos”.

grupal

Este es el quinto año consecutivo que en Vicente López se festeja el Carnaval, un acontecimiento que volvió al partido de la mano de Jorge Macri, y sigue creciendo a pasos agigantados. “Cuando llegamos a la gestión, hacía años que estaba prohibido el Carnaval en Vicente López y nosotros estábamos convencidos que es una fiesta que hay que compartir con los vecinos y desde 2012 que no paramos”, recordó el Intendente Macri.

DCIM100MEDIADJI_0142.JPG

También estuvieron presentes en el festejo de Carnaval, Nicole Neumann junto a Fabián Cubero, Julieta Prandi, Cinthia Fernández, Ivana Nadal, Jimena Grandinetti, Lucho Aviles, Felipe Colombo, Sofía Zamolo y el conductor “Pollo” Álvarez.

SIN COMENTARIOS