spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Villa Adelina vivió una noche de magia...

San Isidro: Villa Adelina vivió una noche de magia y humor

Escapismo, acrobacias y juegos visuales fueron parte del show que el ilusionista internacional Diego Boridi presentó este fin de semana en la Plaza Belgrano.

De un lado, el público expectante iluminado sólo por la luna. Sobre el escenario, una cabina de teléfono vacía. En cuestión de segundos, el ilusionista Diego Boridi aparece dentro de ella para dar su último espectáculo de verano en San Isidro y desata la ovación de todos los presentes en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.

!cid_183E7E886ACA45A99A4210CC700CBB27@dhipolito

“Me da mucha felicidad ver la alegría de los vecinos por tener estos eventos de calidad en sus plazas. Este tipo de actividades culturales genera no sólo diversión sino encuentro entre la gente del barrio”, manifestó el intendente Gustavo Posse, mientras miraba asombrado cada uno de los trucos.

Y agregó: “Para disfrutar al ciento por ciento de estos espectáculos es necesario tener buenos espacios públicos. Por eso, es destacable la remodelación que realizamos en esta plaza, en la que incorporamos juegos sensoriales, estaciones saludables y canchas de fútbol y tejo”.

!cid_148D2EADC6DB4486992A1B5E9B097ED9@dhipolito

Escapismo, humor, acrobacias, magia de salón, juegos visuales y un gran despliegue técnico fueron algunos de los atractivos de una función pensada para toda la familia.

“La verdad es que la plaza está hermosa y estos eventos le dan más vida”, expresó Teresa Lobruno, sentada en segunda fila junto a su marido.

!cid_7B8B0220889F42A2BBF0E1EB78C6B301@dhipolito

Con los ojos abiertos de par en par, sin poder creer lo que estaba pasando sobre el escenario, María Inés Oliva comentó: “Estos shows gratuitos dan la posibilidad de que todos tengamos acceso a la cultura”.

A su lado, con la compañía de su esposa y dos hijos, Alejandro Angulo, concluyó: “La verdad que estoy sorprendido por el nivel del espectáculo. Me encanta que los shows vengan a los barrios y más aún si el espacio es tan lindo y seguro como éste”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -