spot_img
InicioPolítica"Globalización y localismo", una charla-debate con destacadas voces en...

“Globalización y localismo”, una charla-debate con destacadas voces en Tigre

Organizada por “Ateneo del Encuentro” se realizará el próximo miércoles 24 de febrero. El licenciado Carlos Fara y el Embajador Miguel Velloso serán los disertantes de un encuentro que contará con la presencia del intendente Julio Zamora. La moderación estará a cargo del periodista Ernesto Tenenbaum. El público podrá participar con entrada libre y gratuita.

El próximo miércoles 24 de febrero, a partir de las 18.30 hs, tendrá lugar la primera charla-debate, “Globalización y localismo”, organizada por “Ateneo el Encuentro” en Vivanco, Bartolomé Mitre 74, Tigre. El intendente Julio Zamora participará del encuentro.

Participarán de la disertación, el presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos, Carlos Fara y el Embajador Miguel Velloso; y el periodista Ernesto Tenenbaum moderará el evento, que contará además con la participación de ACEP (Asociación Civil de Estudios Populares) y la Fundación Konrad Adenauer.

El espacio “Ateneo del Encuentro” es una organización que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de una cultura democrática, en una forma dialogal de resolver conflictos y diferencias; en la búsqueda de consensos para avanzar en la construcción del bienestar común.

Estará integrado por vecinos de Tigre, empresarios, profesionales, académicos, intelectuales, líderes sociales, funcionarios e interesados en debatir sobre temas de interés público. Cabe destacar que luego de la exposición, se realizará un debate abierto entre todos los presentes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -