Camoranesi: “Nos faltó agresividad”

0
129

En el primer encuentro como local del torneo, Tigre no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 2 a 0. Una vez finalizado el encuentro, Mauro Camoranesi, entrenador del Matador, brindó una conferencia de prensa ante los medios presentes, donde analizó lo sucedido.

“Fuimos justos perdedores. No se puede objetar que el rendimiento del equipo no fue el que pensamos. En algunos pasajes esporádicos mostramos algo, pero este nivel es poco para aspirar a algún resultado. Era nuestro primer partido en casa y teníamos otras expectativas”, comenzó diciendo Camoranesi.

En relación a su idea previa para el encuentro, apuntó: “La idea era circular mejor la pelota, algo que también intentamos en los otros partidos. Defensa y Justicia es un equipo que trata de recuperar la pelota donde la pierde. Hoy nos faltó agresividad y se vio un equipo lento, eso mostró un Tigre muy estático”.

En una clara autocrítica, agregó: “Cuando logramos dos o tres veces romper la presión de ellos, tuvimos algunas chances, pero es muy poco. Espero más”.

Por la 5° fecha, recordando que Tigre aun debe el encuentro por la 2° ante Huracán, el equipo visitará a Temperley. Apuntando a lo que se viene, el entrenador dijo: “Tuvimos tres partidos completamente diferentes. No busco excusas y miramos para adentro para mejorar. Tenemos ocho días para trabajar y la intención es que estén todos de la mejor manera para poner a los mejores en cancha”.

“Necesitamos trabajar con tranquilidad y paciencia. Dimos una imagen muy negativa para nosotros y para los espectadores. Más para abajo no podemos ir, debemos ir hacia arriba”, concluyó.

Redacción: Agustín Luchtenberg

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS