Tigre continúa premiando a los contribuyentes cumplidores

0
103

Es a través de “Si Cumplís, Ganás”, un programa de incentivos impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio para aquellos vecinos que no registran deudas con el pago de sus tasas. En esta oportunidad, se entregó como premio un LED a una vecina de Don Torcuato.

Quienes no registran deudas con el pago de sus impuestos municipales son premiados por el Municipio de Tigre. A través del Programa “Si Cumplís, Ganás”, la Secretaría de Ingresos Públicos realiza un sorteo mensual entre todas aquellas cuentas registradas, libres de deuda.

El último sorteo tuvo lugar este lunes en las instalaciones de la secretaría y la cuenta ganadora resultó ser la N°347400, correspondiente a un vecino de la localidad de Tigre centro que será premiado con un televisor LED de 32′. Además, se entregó el premio a un contribuyente de Don Torcuato, cuya cuenta fue la destacada del mes anterior.

Por su parte, se realizaron también los sorteos de tasas de embarque y dos vecinos, de Marcos Paz y Vicente López, resultaron ser los beneficiados con un paseo fluvial por los principales ríos del Delta y un almuerzo en un restaurante de la zona.

Estuvieron presentes durante el sorteo los concejales Sandra Rossi, Carlos Samyn Ducó y Horacio Fabeiro; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino.

SIN COMENTARIOS