Grandes y chicos disfrutan de los talleres que se dictan en Benavídez

0
106

Acordeón, batería, danza o maquillaje artístico son sólo algunas de las opciones que pueden elegirse entre la gran oferta que impulsa el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura. De lunes a viernes y en amplios horarios, los vecinos pueden inscribirse de forma gratuita en su actividad favorita.

Aquellos interesados en sumarse a una nueva actividad artística que promueva su potencial, tienen muchas opciones para elegir en Tigre. Y en el caso de Benavídez, la oferta no se queda atrás.

El programa ofrece opciones pensadas para todos las edades, como: ajedrez, acordeón, batería, artes plásticas, cestería y crochet, costura y manualidades, dibujo, pintura, técnicas corporales para el bienestar, folklore, guitarra, iniciación a la danza, maquillaje artístico, taller literario, piano y teatro.

De esa manera, cerca de su casa, los vecinos pueden cursar la disciplina elegida en puntos como: sociedades de fomento, bibliotecas, asociaciones civiles, centro de jubilados o culturales; entre otros.

Para conocer la propuesta completa o inscribirse, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Benavídez (Av Alvear y Salta). En tanto que para informes generales o consultas acerca de la programación en otras localidades, pueden contactarse con la Agencia de Cultura de Tigre al: 4512-4572.

SIN COMENTARIOS