Homenaje a Evita junto a más de 400 mujeres en San Martín

El gobernador Daniel Scioli afirmó que “hoy la Argentina está en inmejorable situación para alcanzar las asignaturas pendientes y el desarrollo”, en el marco de un homenaje a Evita por el 95 aniversario de su natalicio del que participaron más de 400 mujeres de San Martín.

Junto a la ministra de Gobierno y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli destacó “el trabajo de las mujeres de San Martín, que llevan adelante las banderas de Evita” e instó a estar “unidos y con la confianza del pueblo argentino para seguir cambiando nuestro país”.

Álvarez Rodríguez, por su parte, afirmó que “a Evita se la enaltece con el trabajo. Por eso tenemos que seguir adelante, caminando los barrios, promoviendo la defensa de la vida y combatiendo todo tipo de violencia”.

Se refirió además a las medidas dispuestas por Scioli para “fortalecer la seguridad ciudadana” y sostuvo que “cuando hablamos de seguridad, hablamos de que los delincuentes vayan presos, pero también de seguridad sanitaria, educacional, y en eso estamos trabajando”.

En la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), donde se realizó el encuentro, estuvieron también presentes el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el vicerrector de la UNSAM, Daniel Di Gregorio; y los concejales del FpV de San Martín, Hernán Letcher, Verónica Jalil, Alejandro Pathourus, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.