Diputado Andreotti: “Seguimos recorriendo Municipios y dialogando para mejorar la vida a todos los bonaerenses”

El Legislador provincial del Frente Renovador, junto al Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visita distritos del Gran Buenos Aires para dialogar con dirigentes locales acerca de una agenda de trabajo que atienda las problemáticas de la Provincia. En esta ocasión, los recibió el Jefe Comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, en las flamantes instalaciones del Hospital Thompson. Los principales puntos a resolver son la inmediata devolución del 15% de coparticipación y la descentralización más recursos hacia los Municipios.

Esta semana, el Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, participó de una serie de encuentros con Intendentes de la sección electoral, con el fin de comenzar a trabajar en conjunto sobre varios temas a resolver en la Provincia de Buenos Aires. Junto al Jefe Comunal de San Fernando Luis Andreotti, y al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, se reunieron el miércoles con Gustavo Menéndez (Merlo) y anoche con Gabriel Katopodis (San Martín).

“Debemos ponernos de acuerdo y trabajar en equipo con todos los Intendentes y la Gobernadora Vidal para que la Provincia, sus distritos y vecinos tengan todo lo que le corresponde”, manifestó el Legislador bonaerense, Juan Andreotti.

En su visita al partido de San Martin, Katopodis les mostró las nuevas instalaciones del Hospital Municipal ‘Dr. Diego Thompson’, ubicado en Avellaneda 33. En el centro construyeron un área de Neonatología, dos salas de aislamiento, un Lactario, una sala de anatomía patológica; una farmacia, una sala de esterilización y una Morgue, y renovaron el área de kinesiología.

En el encuentro, los dirigentes del FR plantearon una agenda de trabajo basada en los principales reclamos de los distritos bonaerenses, principalmente enfocados en la devolución inmediata del 15% de coparticipación a la Provincia y la descentralización de recursos a Municipios, para evitar discriminaciones políticas, y el apuntalamiento de los recursos a los sectores más necesitados.

El Diputado Provincial Juan Andreotti manifestó: “Seguimos recorriendo Municipios y dialogando con los Jefes Comunales porque más allá de las banderas políticas, queremos plantear en conjunto una agenda de temas para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.