Twitter actualizará las líneas de tiempo incorporadas a la web

0
104

“Tendrá un diseño limpio y moderno que mostrará fotos ampliadas, videos, archivos GIF, al tiempo que incluirá soporte para una variedad de medios, y también habrá nuevas encuestas”, afirmó Jacob Harding, ingeniero de software de la red.

 

Twitter anunció que a partir del próximo jueves actualizará a nivel mundial las líneas de tiempo incorporadas a la página web con el objetivo de mejorar la forma de mostrar las historias contadas por sus usuarios a través de los tuits.

“La nueva línea de tiempo tendrá un diseño limpio y moderno que mostrará fotos ampliadas, videos, archivos GIF, al tiempo que incluirá soporte para una variedad de medios, y también habrá nuevas encuestas”, afirmó Jacob Harding, ingeniero de software de la red de microblogging, en el sitio oficial.

Como parte de este nuevo diseño, ahora todos los tuits con material multimedia tendrán expansión automática, lo que reducirá el número de clics para acceder al contenido, además de ofrecer una experiencia de interacción más fácil para el público.

También serán actualizadas automáticamente a la nueva versión todas las líneas de tiempo ya incorporadas manteniendo las preferencias actuales de dimensión de los usuarios.

SIN COMENTARIOS