spot_img
InicioTigreEn Rincón de Milberg, los talleres artísticos acaparan todos los gustos

En Rincón de Milberg, los talleres artísticos acaparan todos los gustos

Forman parte del programa de disciplinas artísticas que impulsa el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura del distrito. Los vecinos pueden inscribirse de forma gratuita en actividades como tango, teatro, telar, macramé, dibujo, folklore, entre otras.

Continúan con éxito los talleres artísticos impulsados por el Municipio de Tigre. Y en Rincón de Milberg la oferta es muy amplia. Pensada para niños, adultos y personas mayores, las disciplinas son variadas y pueden cursarse en distintos puntos claves de la localidad.

Los vecinos interesados pueden inscribirse en la Agencia de Cultura ubicada en Av. Liniers 1601, Tigre centro, de forma libre y gratuita.

De lunes a viernes y con horarios accesibles, las propuestas abarcan: ajedrez, arte decorativo, artes integradas, artes plásticas, cestería y crochet, coro, dibujo, folklore, guitarra, porcelana en frío, taller literario, tango, folklore, teatro, telar y macramé.

Merenderos, clubes, bibliotecas, centros de jubilados, ente otros puntos, son los elegidos para dictar estas actividades, dirigidas por profesores especializados en cada área, que hacen del taller una participación activa por parte de los asistentes, incentivándolos a desplegar todo su talento, a través de las herramientas brindadas en cada clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares