Temperley-Tigre, duelo de equipos que necesitan ganar

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21.15 horas, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de la TV Pública. Tigre todavía no ganó en el campeonato.

Temperley suma 4 puntos, merced a una victoria, un empate y dos derrotas, en tanto que Tigre, que tiene postergado el partido de la segunda fecha ante Huracán, suma 2 unidades, producto de dos igualdades y una caída.

Por el lado del ‘Celeste’, el entrenador Iván Delfino no podrá contar con el mediocampista Gabriel Esparza, quien durante el entrenamiento del viernes sintió un tirón en el isquiotibial de su pierna izquierda y no podrá ser de la partida.

Entonces, el técnico ‘Gasolero’ ubicó como carrilero por izquierda a Ariel Colzera, en lo que sería la única variante en relación a la victoria por 2-0 ante Atlético de Rafaela.

El ‘Matador’ de Victoria, en tanto, llega con la urgencia y la obligación de conseguir la primer victoria en el certamen, pero sobretodo, la de empezar a encontrar regularidad en el juego y mejorar la imagen.

Mauro Camoranesi, el técnico, probó en la semana con el ingreso de Rodrigo Erramuspe en lugar de Alejandro Rébola, en lo que sería el único cambio en relación a la derrota por 2-0 ante Defensa y Justicia.

= Probables formaciones =

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Fernando Brandan, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Ariel Colzera; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos. DT: Iván Delfino.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Rodrigo Erramuspe, Juan Blengio y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Lucas Pittinari, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Mauro Camoranesi.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de inicio: 21.15 (TV Pública).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.