Megaoperativo en distintos puntos de la zona Norte

0
64

Dos organizaciones dedicadas a la venta de estupefacientes y otras dos que robaban vehículos y realizaban “entraderas”, fueron desbaratadas tras 19 operativos realizados en la zona Norte del Gran Buenos Aires, donde la Policía secuestró, además, 60 armas, más de dos kilos y medio de marihuana, dos de cocaína, 31.500 pesos, dinero falso y vehículos.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por los efectivos de las Superintendencias de Investigaciones, Departamental y Drogas Ilícitas de la Zona Norte, en el marco de la emergencia en seguridad dispuesta por el gobernador Daniel Scioli.

Respecto de las bandas ligadas a la comercialización de estupefacientes, se trata de una pareja que vendía drogas en una vivienda conocida como “la casa de Yésica”, en la ciudad de Pilar, y otra organización que operaba dentro de la Villa Loyola, en el partido de San Martín.

En tanto, en la localidad de José C. Paz la Policía desarticuló una banda que robaba motos para la venta de sus partes; y otra en Villa Martelli, que se dedicaba a cometer “entraderas” y al robo automotor, esta última luego de un operativo cerrojo que se desencadenó cuando efectivos advirtieron a dos integrantes sustrayéndole a un vecino un Corsa gris.

Entre las armas secuestradas se encuentran 43 revólveres y 15 pistolas, entre otras, y en cuanto a los vehículos, se trata de 62, entre autos, camionetas y un camión, además de 53 motos.

Cabe destacar que como resultado de la totalidad de los operativos, 60 personas fueron puestas a disposición de la Justicia que determinará su situación procesal en orden a la participación de cada uno en los delitos cometidos.

SIN COMENTARIOS