San Isidro: Los chicos disfrutaron del teatro en el Bajo Boulogne

La obra “Un Ratito Más, que nunca se acabe el juego”, se presentó gratuitamente en la Plaza dePadre Castiglia entre Cazón y Segurola.

Juegos, entretenimientos y diversión, son elementos principales que no deben faltar en la vida de un chico. Así lo entiende también la obra “Un Ratito Más, que nunca se acabe el juego”, que se encargó de brindar estos tres puntos en un show gratuito en la Plaza de Padre Castiglia entre Cazón y Segurola, Bajo Boulogne.

“Tratamos de hacer una mezcla entre muchas disciplinas para que los más chiquitos disfruten”, expresó la actriz Marina Kamien junto a sus compañeras Julieta Petriella y Micaela Tytelman.

Y agregó: Está buenísimo que el Municipio organice estos espectáculos a las plazas. Es una forma de acercar cultura a niños que quizá no están tan empapados de ella”.

!cid_B4EEF10DC3D0435E84B3172F7C9A6462@dhipolito

El espectáculo, que duró casi una hora, tuvo de todo: títeres, canciones, instrumentos en vivo (saxo, guitarra, flauta traversa y percusión) y zancos.

“Mis nietos están más que felices y yo respiro un poco de aire fresco”, comentó Alicia Sosa mientras observaba el espectáculo.

Sin sacar la vista de los títeres, Delfina Cabello, de cuatro años, contó: “Vine con mi abuela y me gusta porque hay música y muchos colores”.

“Esta es una posibilidad para que los chicos jueguen y se diviertan de otra manera. Ojalá continúen haciéndolo”, concluyó Nélida Romero al finalizar la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.