Roberto Passo firmó el Pacto de Padua

El ex diputado provincial y dirigente del PJ de Tigre, Roberto Passo, se sumó al Pacto de San Antonio de Padua, un compromiso de políticas de Estado en línea con postulados del papa Francisco.

El encuentro se desarrolló en Alsina 380 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Basílica Papal San Francisco de Asís, donde dirigentes políticos y gremiales de diversos sectores reafirmaron el compromiso con el texto “Laudato Si” (Alabado seas, en español), la segunda encíclica del papa Francisco que fue la base del Pacto de San Antonio de Padua, firmado en enero pasado.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los postulados del papa Francisco, coincidimos en construir una patria de hermanos, provincias de hermanos, municipios de hermanos, más allá de las diferencias que podamos tener, debemos tender puentes”, afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del A.C.A. (SUTACA), Roberto Passo.

Asimismo, el referente peronista de Tigre continuó al decir que “asumimos el compromiso de llevar adelante con políticas de Estado los diez postulados que propone Francisco, entre los cuales se encuentran erradicar el hambre, combatir la pobreza, proteger a la familia, combatir la violencia de género, luchar contra el narcotráfico y cuidar el medio ambiente, entre otras cosas importantes”.

Del encuentro participaron además, dirigentes políticos como Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mario Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Alberto Descalzo (Ituzaingó). También estuvieron presentes referentes de otros sectores políticos como Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Martiniano Molina (Quilmes) y Joaquín De la Torre (San Miguel).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.