El Parador Konex llega a San Isidro

0
782

Actuarán Las Taradas, Él Mató a un Policía Motorizado y Dancing Mood. Además, shows en vivo, arte y talleres. Este sábado 5 de marzo, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). Entrada gratuita.

El espíritu de Ciudad Cultural Konex, destacado espacio de cultura joven en la Ciudad de Buenos Aires, llega nuevamente a San Isidro.

Una jornada a pura música, arte y talleres se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, con entrada gratuita, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Junto al río, a partir de las 16, se podrá disfrutar de shows en vivo de Visión,

Las Taradas y Él Mató a un Policía Motorizado. El cierre será a puro baile de la mano de Dancing Mood.

Además, habrá un mural participativo de arte, graffiti, acrobacia, taller de ritmo y percusión con señas, y para los más pequeños, un espacio de juegos y actividades creativas.

En la entrada del predio habrá un bicicletero, para todos los que quieran disfrutar del día al aire libre, hacer ejercicio e ir hasta el lugar en bicicleta.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio. En caso de lluvia se pasa para el domingo 6 de marzo.

Cronograma

En el escenario central

17: Visión

18: Las Taradas

19.30: El Mató a un Policía Motorizado

21: Dancing Mood

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.